Nuestro equipo de desarrolladores construye

Plataformas para aprovechar las tecnologías emergentes

Combinándolas con soluciones probadas para crear experiencias digitales atractivas.

Diseño Web

El diseño nunca se detiene, y cualquier marca que invierta en un sitio nuevo quiere que se vea y se sienta moderno. Pero la filosofía detrás del diseño del sitio web debe pasar la prueba del tiempo.

WebCare

El entorno digital evoluciona y tu presencia en internet debe adaptarse a las expectativas de tu público a fin de potenciar el engagement hacia tu marca, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales y de posicionamiento.

Web Hosting

Contamos con servidores de primera calidad en las plataformas más sólidas del mercado para ofreer a tu sitio web la seguridad y estabilidad que requiere tu negocio.

Desarrollo de Apps Móviles y Web 2.0

Cuando una aplicación tiene sentido para tu marca, Certerus desarrolla las características que resuelven problemas, mejoran la vida (o facilitan los trabajos) y generan conexiones más sólidas y significativas.

Soluciones eCommerce

Muchos sitios brindan a los clientes formas de hacer una compra. Lo que es más difícil de ofrecer es una gran experiencia en todo el recorrido digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra.

Nuestras redes