Hoy en día la mayoría de las marcas cuentan con su propio sitio web, sin embargo en muchas ocasiones tienen meses o años sin renovar el contenido que se muestra, o la plataforma en que fue construido, afectando su desempeño y de paso las ventas del negocio.

 El lanzamiento del sitio web es solo el primer paso a seguir para que una empresa tenga una presencia sólida, ya que para mantenerse vigente y que la experiencia de tus clientes sea fantástica, debes realizar un rediseño periódico de los elementos que contiene tu página web.

Aunque es vital que una marca lo realice como parte de su estrategia digital, rediseñar el sitio web es un proceso que muchas empresas pasan por alto, ya sea por falta de tiempo o presupuesto.

Para darte una idea de la relevancia que tiene para tu empresa el hacer un rediseño, solo tienes que ponerte en los zapatos de tu cliente: cuando lanzaste tu sitio, todo en él era novedoso y cuando alguien lo visita por primera vez le gusta, se queda con una buena impresión de tu negocio.

Ahora imagina que lo visita al día siguiente, al mes o al año, pero se encuentra que todo esta completamente igual que la primera vez, sin novedades, funciones adicionales o formas más directas para contactarte, entonces la motivación de volver a visitarlo disminuye significativamente.

De ahí la importancia de que el portal oficial de tu empresa se esté renovando constantemente en su diseño grafico, adaptar la experiencia de usuario para que la navegación sea fluida, funcionalidades extra como infografías interactivas o incluso una tienda virtual, con la intención de que las personas tengan una razón para visitarte repetidamente, y que en cada ocasión realice acciones valiosas para tu negocio.

Con la intención de que tu presencia en internet sea sólida, en Certerus contamos con un equipo de profesionales necesarios para asistirte con esta importante labor de posicionamiento digital, para que tu sitio web sea versátil y poderoso, brindando una experiencia de navegación memorable a tus clientes.

Estos son los principales servicios que ofrecemos para renovar y potenciar el portal oficial de tu marca:

Diseño web

Diseñamos experiencias de usuario competitivas combinando el arte del gran diseño con la ciencia de impulsar conversiones y alentar las acciones correctas en el momento adecuado.

Nos mantenemos al día con las tendencias, pero intentamos ver más allá de ellas y centrarnos en las personas, por ello la investigación de la audiencia y una estrategia digital sólida son integrales en nuestro proceso.

ecommerce

Ecommerce

Creamos experiencias de compras atractivas para establecer una relación con tu público.

En Certerus comprendemos tu necesidad de comercio electrónico y alineamos nuestras ideas con tus objetivos para asegurar que tu proyecto sea justo lo que estabas buscando.

Ícono de pestaña web con escudo

WebCare

Mantenemos tu presencia en línea actualizada y vigente, para medir y alcanzar tus objetivos de manera eficiente.

La ejecución de un plan de WebCare basado en estas tareas te permitirá mantener tu presencia en línea actualizada y vigente, de esta manera podrás medir y alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.

Ícono CMS up to date

WebApps

Desarrollamos características que resuelven problemas, mejoran la vida (o facilitan los trabajos) y generan conexiones más sólidas y significativas.

Certerus ofrece su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para ayudarte a lograr los objetivos de tu marca, ya sea que desees crear experiencias de usuario increíbles, optimizar las operaciones u obtener una ventaja sobre tus competidores.

Ya sea que estés creando un sitio web para un nuevo negocio o estés listo para un rediseño, nuestro equipo de diseño web puede ayudarte a llevar a cabo esta labor.

Vivimos en un mundo móvil, y no soñaremos con comenzar un sitio web sin diseños adaptados para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Permítenos asesorarte para que juntos tracemos el camino que te llevará a alcanzar un mejor posicionamiento digital.