Dedícate a tu Negocio, nosotros a Impulsar tu Presencia en línea

Cargando

Mantener actualizada la presencia en línea de tu empresa requiere de tiempo y experiencia.

En Certerus contamos con expertos dedicados a la optimización y mejoramiento de los diferentes componentes de tu estrategia digital para que tu posicionamiento brinde resultados.

¿Qué podemos hacer por tu presencia en línea?

Contenidos Web

Actualizamos todos los textos, noticias, Blog, etc.

Posicionamiento SEO

Posicionamos tu web en los principales buscadores como Google y Bing.

Ícono de lupa SEO

Aumento de Velocidad

Optimizamos y aceleramos la carga del sitio web en los navegadores.

Ícono de control de acceso

Seguridad Web

Blindamos tu web frente a ataques de virus o malware.

Diseño web

Diseñamos a la medida banners, posts, emailings, etc.

Ícono de rediseño de contenido

Rediseño

Creación de una nueva imagen para tu sitio web con base en estándares de UX y UI.

Programación Web

Desarrollamos y optimizamos características funcionales de tu sitio o Web App.

Campañas de Publicidad

Anunciamos tu empresa con Google Ads y/o Facebook Ads.

Ícono soporte entusiasta

Mantenimiento

Creamos programas de mantenimiento recurrente de los componentes de software de tu sitio web.

Elige el Plan de WebCare Ideal Para tu Negocio

Alcances de los planes

Asesoría Técnica: No solo estamos disponibles para consultas sobre su sitio o panel de control. Adicionalmente revisamos tu sitio y servicios relacionados para sugerir mejoras y optimizaciones para lograr mejores resultados y beneficios para tu empresa.

Control del servidor web: Si llevar el control de las altas y bajas de usuarios, buzones de correo, archivos, bases de datos, respaldos, etc son una tarea que te desenfoca de tus prioridades en la empresa, nuestro equipo te ayuda con la operación del panel de control de forma rápida y segura, siguiendo los protocolos y mejores prácticas para aprovechar al máximo tu infraestructura y mantenerla actualizada.

Copias de seguridad (Backups): Realizamos copias de seguridad frecuentemente tanto de la base de datos como de los archivos de tu sitio web y las gestionamos de forma segura para restablecerlas cuando sea necesario.

Protección y seguridad web: Monitoreamos y tomamos medidas de seguridad para evitar ataques, malware, virus, suplantación de identidad y estafas.

Optimización SEO básica: Implementamos las mejoras técnicas básicas, propuestas por Google mediante PageSpeed y Search Console, etc, en tu servidor de alojamiento y en la codificación de tu web, con el objetivo de que los buscadores la entiendan y la puedan rastrear fácil y rápidamente.

Informe y control mensual: Mejoramos la codificación de tu sitio web para que los buscadores puedan comprenderla y rastrearla fácilmente, según las directrices de Google PageSpeed y Search Console.

Mejora de carga y velocidad: Mejoramos el rendimiento de tu servidor y de tu sitio web para que carguen en un corto espacio de tiempo, lo cual es clave para lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google, así como para ofrecer una experiencia fluida al usuario.

SEO On-Page avanzado: Integramos mejoras técnicas propuestas por Google y nuestras auditorías internas, para optimizar el servidor de alojamiento y la codificación de tu sitio web y mejorar su SEO,

Actualización contenido web: Los expertos de Certerus te ayudan a agregar y modificar contenidos como textos, noticias, productos, blogs, documentos, imágenes e infografías a tu sitio web.
(1) Incluidas 4 horas al mes.

Redacción Posts + SEO: Publicamos artículos periódicamente en tu blog, escritos a un alto nivel de calidad tanto para el lector como para los buscadores, para mejorar tu autoridad dentro del sector.
(2)
Incluido un artículo al mes de 1.000 palabras mínimo.

Diseño y programación:  Nuestros diseñadores, desarrolladores y programadores web están a tu disposición para implementar mejoras en tu sitio web. Estas mejoras pueden ser sugeridas por ti o por nuestras auditorías internas.
(3)
 Incluidas 4 horas al mes de servicio.

Si tu oferta de contenido requiere de un apoyo más extensivo o frecuente, solicita la cotización de un plan a la medida. Contamos con soluciones efectivas para cada necesidad de Webmastering y Desarrollo.

Social Media: Si además de tu sitio web deseas apoyo con la creación y difusión de contenidos a través de medios sociales para atraer y afianzar nuevos públicos, tenemos soluciones óptimas.

Tus clientes están en internet.

¿Estás listo para potenciar tu presencia digital?