Web & Apps

Soluciones eCommerce

Construir y transformar marcas digitalmente.

Soluciones eCommerce

Muchos sitios brindan a los clientes formas de hacer una compra. Lo que es más difícil de ofrecer es una gran experiencia en todo el recorrido digital, desde el descubrimiento hasta la decisión de compra. A medida que aumenta la competencia en línea, aumentan las presiones sobre los márgenes y tu audiencia se vuelve más y más discriminatoria, y el diseño efectivo de sitios web de comercio electrónico se vuelve crítico. 

Existen buenas prácticas en el comercio electrónico, pero no hay fórmulas mágicas. El éxito requiere un delicado equilibrio entre los expertos en negocios, la estrategia de marca, la experiencia del usuario, el contenido y el diseño intuitivo.

Trabajando en Certerus

En Certerus aplicamos un enfoque profundo y de resolución de problemas a tu marca y los desafíos de su negocio ya sea con:

  • Definir las bases de comercio en línea
  • Crear experiencias que impulsen tu marca.

¡Cotiza el desarrollo de tu tienda online!

Las marcas que tienen éxito en el mundo digital son las que atraen a los clientes. No solo ofrecen productos o servicios, sino que también ofrecen un compromiso emocional y experiencias significativas.positivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Módulos que implementamos

La experiencia lo es todo

En el mundo offline, un equipo de ventas puede guiar a los clientes a través de la venta; en línea, esta experiencia queda en manos de tus clientes. Eso hace que sea aún más crítico tener un sitio web de comercio electrónico que coincida con (o mejor aún, mejore) la experiencia fuera de línea de un cliente.
Es a través de grandes experiencias que los usuarios se convierten en clientes y los clientes se convierten en promotores de la marca. Crear una experiencia de compra atractiva y significativa consiste en establecer una relación con tu público, y en generar suficiente confianza para convertir a los navegadores en compradores.