El pasado Jueves 9 de Mayo, se realizó el presentación oficial de la agencia Certerus, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UANL.

Certerus nace de la unión de Sitios Regios, Axio W, Productor PRO y Coodigo, agencias con más de 15 años de experiencia en Diseño Web, Branding, Marketing, Desarrollo de aplicaciones y Producción Multimedia.

En este gran evento, tuvimos el honor de contar con la participación del galardonado publicista chileno Roberto Arancibia, quien nos habló sobre la importancia de la transformación digital que requieren las empresas en su conferencia «Marketing En Línea: Un Plan Certero para la Era Digital».

En el recinto se dieron cita los miembros del equipo Certerus, invitados de los diversos medios de comunicación de la localidad, personal académico de la Facultad, así como nuestros clientes, a quienes agradecemos la confianza que nos han brindado durante años, porque son ustedes el propósito que nos inspira y motiva a dar lo mejor de nosotros.

Deseamos seguir siendo merecedores de su confianza en esta nueva etapa como Certerus.

Habla con nosotros!

Haz click en cualquiera de nuestros canales.

Te responderemos en unos minutos.

Contáctanos por WhatsApp

Contáctanos por Facebook Messenger

Apoyamos los Negocios Libres: Conoce las Soluciones de Certerus para Impulsar tu Marca Ante la Contingencia VER MÁS