Para poder destacar en internet, ya no es suficiente hacer esfuerzos aislados en tu sitio web o plataformas sociales, sino que todo debe funcionar como una máquina bien optimizada para obtener los mejores resultados.

El entorno digital actual evoluciona constantemente, por lo que tu presencia en internet debe adaptarse a las expectativas de tu público a fin de potenciar el engagement hacia tu marca, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales y de posicionamiento.

Es aquí donde entra el WebCare, una metodología integral que comprende todos los componentes digitales de tu negocio, organizados en un plan estratégico supervisado por un equipo de expertos en programación, desarrollo, marketing y soporte.

La ejecución de un plan de WebCare te permitirá mantener tu presencia en línea actualizada y vigente, de esta manera podrás medir y alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.

¿Qué aspectos comprende un plan de WebCare?

Conversión de sitios web HTML o Flash a plataformas administrables como WordPress o Joomla.

Creación de una nueva imagen para tu sitio web con base en estándares efectivos de UX y UI.

Edición y publicación periódica de contenidos del sitio web.

Creación y difusión de contenidos a través de medios sociales para engagement de nuevos públicos.

Optimización de los parámetros de indexación de las páginas del sitio web para alcanzar el mejor posicionamiento orgánico en los resultados de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

Aplicación recurrente de actualizaciones y parches de seguridad en el sistema del administrador de contenidos y plugins y/o componentes.

Implementación de tu sitio web en servidores especializados en dominios de alto desempeño.

Creación continua de respaldos de sitio web y bases de datos.

Todas estas tareas requieren tiempo y esfuerzo, por lo que si no cuentas con una unidad de trabajo dedicada para darle mantenimiento, puedes perder oportunidades de venta y oportunidades de tener un lugar destacado en internet.

En Certerus somos pioneros del WebCare en México, y ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales para diseñar y administrar tu estrategia digital, mientras tu te encargas de hacer crecer la operación de tu negocio.