A partir de este momento puedes hacer pagos de forma segura en Certerus.com utilizando la aplicación de Stripe.

Stripe es una plataforma de pagos enfocada facilitar las transferencias monetarias y prevenir el fraude con una infraestructura basada en la nube fiable, escalable y segura.

Esto significa que todos los números de tarjeta se cifran en disco con AES-256, cuyas claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas.

La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta se gestiona en una infraestructura de alojamiento independiente y no comparte ninguna credencial con otro servicios.

Una de sus principales ventajas de Stripe es que acepta el pago con cualquier tipo de tarjeta bancaria.

Además, este método de pago también soporta pagos desde aplicaciones móviles, así como gestionar y realizar pagos recurrente.

Pero principalmente, simplifica los pasos necesarios para pagar tus productos y/o servicios:

Ejemplo:

Al momento de pagar tus servicios en Certerus, selecciona la opción «Tarjetas de Crédito/Débito – Stripe»

Ingresa la información de tu tarjeta, la cuál se encripta antes de enviarse. Una vez que aceptes el cobro, solo queda esperar la confirmación de tu pago.

¡Y listo! Así de fácil es pagar con Stripe.

Una de las principales diferencias de Stripe es que no es necesario que te hayas registrado previamente. Puedes realizar un pago con Stripe en cualquier comercio electrónico que soporte esta forma de pago.

Adicionalmente, dispone de un sistema de auto completado para los formularios de pago, así como recordar y guardar de forma segura tus datos para que sea más sencillo realizar pagos futuros.

Todas estas ventajas son para que puedas realizar tus pagos sin complicaciones, ni preocupaciones de que se realice mal uso de tu información bancaria.

¿Has decidido potenciar tu marca, impulsar tus ventas o mejorar tu imagen en línea? Tenemos un amplio catálogo de servicios para posicionar a tu negocio en un lugar privilegiado de internet