Maximiza el potencial de tu negocio con ventas en línea con una solución rápida y poderosa de ecommerce que no requiere inversiones en desarrollo.

El comercio electrónico está creciendo considerablemente en los últimos meses, por lo que tu marca debe estar preparada para atender las necesidades y exigencias de tus clientes.

Certerus te ayuda a posicionar tu ventas online con soluciones integrales de eCommerce y marketing digital.

Ventajas de Tener tu Propia Tienda Online

Disponible las 24 horas

Con una tienda virtual, tus clientes pueden comprar tus productos y/o servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Compatible con Pc’s, Laptops y Móviles

Para poder ofrecer una excelente experiencia de compra en línea, el diseño de tu tienda digital se adapta a cualquier tipo de dispositivo que utilicen tus clientes.

Abarca amplios mercados

A diferencia de contar con una sucursal física limitada a tu localidad, con una tienda en línea puedes ampliar tus horizontes y comenzar a vender a un mercado internacional.

Ofrece múltiples formas de pago

Tus clientes pueden pagar de manera fácil y sencilla al hacer sus compras, ya sea con tarjeta de crédito o débito, aplicaciones como Paypal, Stripe y Compropago, así como realizar los depósitos en tiendas de conveniencia como OXXO y 7 Eleven.

Mejora relación con clientes

Al ofrecerles una experiencia de compra sencilla y memorable, refuerzas el lazo que tienes con tus clientes, propiciando que no solo vuelvan a comprar, sino que también se conviertan en embajadores de tu marca con sus amistades y familiares.

Ahorra costos en desarrollo web

Ofrecemos soluciones de ecommerce poderosas a un costo de inversión accesible para que comiences a vender en internet de manera fácil y rápida.

Facilidades de escalación y mantenimiento

A medida que crece tu negocio, también lo hace tu tienda virtual, ya que está configurada para que le puedas añadir los componentes adicionales que consideres necesarios, con la intención de hacer más dinámica la experiencia de compra.

Soporte especializado

Contamos con un equipo de expertos en soporte técnico para brindarte asistencia profesional 24/7, con toda la disposición de ayudarte a que tu tienda virtual esté siempre disponible para tus clientes.

En Certerus podemos ayudarte a potencializar tus ventas a través de la implementación de una tienda virtual poderosa y versátil, que le facilite a tus clientes realizar sus compras sin complicaciones.

Haz de tu negocio una historia de éxito ejecutando estrategias optimizadas para atraer clientes y aumentar tus ventas.