Con una solución de correo electrónico empresarial, tu empresa tomará provecho de una tecnología de correo avanzada, con menor latencia y el mejor tiempo de actividad en la industria, así como escalabilidad y fiabilidad en el servicio.

El correo electrónico empresarial soporta un número de características que no están disponibles en un correo personal, tales como calendarios compartidos, contactos globales, administración de documentos compartidos, administración de tareas compartidas, sincronización para dispositivos móbiles, MS Outlook y Mac OSX.

Algunas de sus principales características son:

Bandeja Unificada: Sincroniza tus fuentes sociales, tareas y múltiples cuentas de correo electrónico para que toda la comunicación digital esté bajo un mismo techo.

¡Mucha Capacidad!: Con 5 GB de espacio en el Buzón Negocio y hasta 25 Gb en Buzón Empresarial, el almacenamiento de tu correo te permitirá gestionarlo con libertad y seguridad gracias a nuestra infraestructura tecnológica de última generación.

Compatibilidad con dispositivos móviles: Configura iOS, Android, Windows o Symbian en tu teléfono o tableta para acceder al buzón de colaboración de negocios mientras te desplazas de un lugar a otro.

Colaboración: Intercambio rápido de calendarios, contactos, archivos y tareas. ¡Más fácil y más rápido!

Diseño Amigable: Facilita el acceso a tus correos electrónicos, tareas, calendarios y fuentes sociales con nuestra interfaz intuitiva, diseñada para una máxima eficiencia.

En Certerus contamos con planes a la medida de tus necesidades, para que puedas unificar la comunicación de tu empresa con una solución de correo empresarial versátil y fiable.

Comienza hoy mismo y disfruta de todos los beneficios del Cloud Mail.