Cloud Services

Poderoso y Seguro
Hosting de Sitios Web

Contamos con servidores de última generación en las plataformas más sólidas del mercado para ofrecer a tu sitio web la seguridad y estabilidad que requiere tu negocio.

Un Plan Para Cada Proyecto

Tecnologías que empleamos

Tienes Preguntas?

Nuestra Oferta

Nuestros Planes de Hosting Incluyen: 

Protección de Recursos

Nuestra tecnología identifica sitios web que utilizan recursos excesivos y los reasigna temporalmente a sistemas aislados. Esto defiende el rendimiento de su sitio web y mitiga el riesgo normalmente asociado con los servidores compartidos.

Soporte Entusiasta

Soporte en español, disponible vía correo electrónico o chat. Nuestro personal de soporte está disponible para resolver tus dudas.

Panel de Control Fácil

Fácil de usar y en español, el cPanel ofrece todos los recursos que necesitas para administrar tu sitio o blog.

Certificado SSL gratis

Con https en tu dominio ofreces una navegación segura para tus visitantes, además de impulsionar tu ranking en los buscadores.

Escalabilidad

Comience con lo que necesita y vaya a opciones más potentes a medida que crece su sitio web. Nuestra tecnología personalizada le permite actualizar en tan solo unos pocos clics.

Control de acceso

Cree contraseñas únicas que restrinjan el acceso a diferentes áreas de su cuenta. Genere uno para la información de facturación y propiedad, uno para cPanel y acceso dedicado al servidor y, por supuesto, una contraseña maestra para toda la cuenta.

¿Por qué Recomendamos Site Care?

Aprovecha el potencial de nuestra infraestructura de alojamiento en la nube al mismo tiempo que cuentas con el respaldo de nuestros expertos webmasters para gestionar tu sitio desde 1 evento por mes.

Alto rendimiento

Optimizado para Alto Tráfico de Datos

Enlace de 1 Gbps

Accede a tu sitio web de forma rápida y segura. Nuestro enlace público a internet es de alta velocidad y redundancia.

Tecnología de Nube

Nuestros servidores son desplegados con tecnología de nube a fin de elevar la disponibilidad y garantizar la escalabilidad de los recursos.

Tecnología Raid

Operamos servidores con discos redundantes sincronizados instantáneamente que nos permite ofrecer una capa adicional de respaldo de datos.

Protección total

Alta seguridad en gestión de datos

Los componentes de nuestros servidores son actualizados constantemente a fin de mantenerlos seguros y estables.

Certificado SSL Incluido en todos los planes

Tráfico protegido con Firewall de última generación

Antivirus activo en archivos web y correo

Antispam y Control de Entrega con RBL Spamcop

Satisfacción Garantizada

Soporte Técnico Entusiasta 24/7

Nuestro equipo de soporte está atento para resolver incidencias en la disponibilidad y desempeño de nuestros servidores.

Garantía de 30 Días

Cuenta con la confianza de recuperar tu dinero si no recibes el servicio que esperabas.  La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestra filosofía de servicio.

Preguntas Frecuentes

Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes. Si no tenemos una respuesta a tu pregunta, haz contacto, estamos para servirte.

¿Qué es Web Hosting?

Es el espacio donde se almacena la información y datos de tu sitio web como: videos, imágenes, correos electrónicos o cualquier otro contenido que muestre en tu dominio.

¿Qué clase de Hosting necesito?

Antes de elegir un plan hosting debes definir tus necesidades y lo que quieras lograr en tu página. Puede ser únicamente dar a conocer un proyecto, vender o llevar al siguiente nivel tu negocio en Internet.

Una vez definido tu objetivo o necesidad para tu página web toma en cuenta las siguientes especificaciones para elegir tu plan de hosting:

  • Seleccionael lenguaje de programación en que se desarrollará tu sitio web y las aplicaciones.
  • La cantidad de datos o la capacidad de almacenamiento que necesitas.
  • La transferencia mensual o en otras palabras la cantidad de visitas que tendrá tu sitio web.
  • El número de dominios que se deseas alojar en un mismo plan hosting.
  • El tipo de soporte técnico con el que cuentan cada uno de nuestros planes hosting.
  • La cantidad de memoria Ram que tu aplicación web necesite.

Si tu sitio o proyecto web es misión crítica, de alto tráfico, o prevés muchos usuarios, conexiones simultáneas al sitio, bases de datos o correo, nuestros planes de hosting dedicado o cloud servers serían la mejor opción para ti. El hosting compartido es diseñado para dominios con necesidades reducidas de recursos del servidor.

¿Cuántos correos puedo enviar por día desde mi hosting?

Los planes de hosting compartido son para uso moderado y soportan el envío de hasta 1000 correos diarios por host. Si deseas enviar un mayor número de correos por día, es necesario contratar un plan de mail marketing.

¿Cómo subo mi sitio web al hosting de Certerus.com?

Una vez que hayas creado o diseñado tu sitio web, podrás subir toda la información que desarrollaste para tu página web a tu plan hosting, lo haces directamente desde el panel de control, “cPanel”, en el administrador de archivos.

También puede ser por medio de algún programa FTP como FileZilla (enlace a http://filezilla-project.org/download.php). Los archivos de tu sitio web deben subirse en el directorio raíz “public_html”.

Es necesario corroborar que tu nombre de dominio tenga configurados los DNS del hosting de SitiosRegios.com como se muestra enseguida:

dns.sitioregio.net
dns.sitiosregios.net

También puedes crear tu sitio web en línea con nuestro Sitebuilder Sitios.PRO o instalar una de las múltiples aplicaciones disponibles en tu hosting según el plan contratado.

Si ya tengo un dominio, ¿puedo contratar hosting con Certerus.com?

Sí puedes contratar un plan hosting con nosotros, lo único que deberás hacer es apuntar tu dominio actual a los DNS de los servidores de Certerus.com:

  • dns.sitioregio.net
  • dns.sitiosregios.net
¿Puedo escalar de plan de hosting cuando lo desee?

Sí, cuando tu sitio web necesite de más capacidad de almacenamiento o simplemente cuando quieras un plan mayor, puedes escalarlo pagando únicamente la diferencia entre ellos.

Para que el cambio de plan hosting sea posible es indispensable que usen la misma plataforma, en otras palabras que cuenten con el mismo panel de administración o control y usen el mismo sistema operativo.

Ej. Panel de Control: cPanel, DirectAdmin ó Plesk.
Ej. Sistema Operativo: Linux o WindowsⓇ.
icon-52-web-hosting
Únicamente se podrá escalar tu plan hosting cuando quieras aumentar de capacidad de almacenamiento y no se podrá realizar el cambio con un plan hosting menor al que tienes contratado.

Si deseas más información o verificar si tu plan hosting puede ser escalado, envíanos un mensaje y con gusto te atenderemos.

¿Cómo transfiero mi sitio web hacia Certerus.com?

Antes de iniciar la migración de tu sitio web a alguno de nuestros planes hosting, es importante que respaldes toda la información y datos de tu sitio, que están almacenados en el plan de hospedaje web con el otro proveedor.

Para hacer este respaldo busca, en el Panel de Control, la carpeta «public_html” y todos los archivos los descargas para después subirlos a la carpeta con el mismo nombre, pero en tu hosting con Certerus.com.

Pero si tu sitio web fue creado con alguna aplicación (CMS) como: WordPress, Joomla u otro. Es necesario que:

Respaldes toda la información de tu sitio web ubicados en la carpeta » public_html”.

Y realices otro respaldo pero con todas las bases de datos almacenadas en el hosting del otro proveedor. Para esto puedes usar “phpMyAdmin” y esta misma herramienta te ayudará a subirlo al plan hosting con nosotros.

Si tu actual proveedor no cuenta con esta herramienta, pide que te haga este respaldo.

Si necesitas más información al respecto envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos.

¿Puedo cambiar a un plan Ilimitado?

Los planes de hosting ilimitado no son parte de la oferta de Certerus.com. Hay participantes en la industria que lo ofrecen como estrategia de mercadeo, sin embargo, existen límites físicos y prácticos que impiden que esto sea real por una cuota fija. En algunos casos ofrecemos determinadas características sin un límite predefinido, no obstante,  se establecen criterios de uso justo y otros límites técnicos que nos permiten brindar un servicio equilibrado para todos los clientes.