VIDEO & MEDIA

Producción de Vídeo

Nos comprometemos a brindarte una atención de calidad desde el primer contacto. Tenemos como principal objetivo el convertir tus ideas en eficientes herramientas de comunicación audiovisual.

Tenemos como principal objetivo el convertir tus ideas en eficientes herramientas de comunicación audiovisual.

EDICIÓN

Aquí la finalidad es seleccionar la secuencia que tus imágenes llevaran acorde a un sentido narrativo y estético. Te ofrecemos trabajar con los materiales que tú ya tienes para elaborar recursos audiovisuales atractivos y de calidad que necesitas. Podemos trabajar desde un maquetaje hasta materiales con calidad para salida a pauta comercial.

POSTPRODUCCIÓN

En este paso se llevan a cabo todos los efectos especiales que agregarán valor estético a tu proyecto. Para ello contamos con un equipo de postproductores que utilizando herramientas de vanguardia pueden darte opciones para la mejora y composición de tus audios e imágenes. Todo nuestro equipo técnico está en constante proceso de renovación y actualización, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia y ofrecerte un servicio de alta calidad.

COPIADOS DIGITALES

Esta es la etapa final de un proyecto que sale a pauta. Cada medio requiere especificaciones técnicas muy rigurosas que se deben cumplir a fin de que tu material salga al aire. En Certerus te ofrecemos el servicio de trabajar tu material y cumplir con estos requisitos, asegurandote una entrega de tus materiales sin complicaciones.

EVENTOS Y CONFERENCIAS

El equipo de Certerus ha realizado videos para una gran cantidad de eventos, conferencias y convenciones con expositores de talla mundial en muy diferentes foros a lo largo de la República Mexicana.

Nuestra experiencia sobre la logística y ejecución nos hace posible una producción de video ajustadas a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos la entrega de señal master para su difusión por medios tradicionales y online, o bien la grabación en medios de almacenaje digitales.

PUBLICITARIOS

En la actualidad se vive una revolución en la publicidad ATL y en la manera de impactar a la audiencia, los medios alternos cobran cada día más fuerza y en Certerus nos hemos adaptado al cambio. Te podemos ayudar a producir desde spots para campañas de publicidad para televisión, hasta producciones de video viral para internet siempre obteniendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio en cualquiera que sea tu necesidad y presupuesto.

EDUCACIÓN A DISTANCIA

¿Tienes necesidad de generar contenidos didácticos para una audiencia cautiva? Sin lugar a duda podemos ayudarte.

Podemos generar videos para la entrega que necesites ya sea mediante el uso de plataformas basadas en uso de internet o bien por medios de almacenamiento tradicionales.

VIDEO PARA BTL

La publicidad BTL es la que emplea medios alternativos a los tradicionales para promocionar los productos y utiliza acciones directas con el objetivo de crear una relación directa con el posible cliente. Un video es una excelente manera de presentar un mensaje de manera clara y sobre todo de manera uniforme a todos y cada uno de esos posibles clientes. Podemos ayudarte a elaborar videos para este uso y enfocados a esta interacción con su espectador.

CAPACITACIÓN

Son una excelente herramienta didáctica para promover el aprendizaje. Te ayudan a mantener los niveles de desempeño que deseas a un bajo costo por persona en comparación con otros medios, reforzando los procesos y políticas de tu negocio.

INSTITUCIONALES

En Certerus sabemos que un video institucional es una herramienta poderosa para tu empresa ya que utiliza recursos audiovisuales para mostrar en una manera dinámica, impactante y creativa los procesos, resultados, historia, planes de negocio entre muchos otros temas que necesites comunicar de manera directa a la audiencia. El video institucional muestra al mundo la misión, visión y valores más arraigados de tu negocio. Se utiliza como refuerzo en prospección de ventas, conferencias, marketing, activaciones BTL o de manera interna en las instalaciones.

¿Por qué Producir con Certerus?

Con cada vez más marcas creando contenido de video, es muy importante trabajar con un equipo de producción que pueda desarrollar la historia y gráficos atractivo para una apariencia distinta y memorable. Pero nuestro trabajo no termina cuando se entrega el video.

También creamos planes integrales de difusión, distribución y promoción para brindar videos a auditorios ya preparados.

Después de todo, ¿De qué sirve un vídeo increíble, si las personas adecuadas no lo ven?