Web & Apps

Mobile Apps

Pon tu marca en las manos de tus clientes para entregar experiencias digitales impresionantes.

Certerus desarrolla las características que resuelven problemas, mejoran la vida (o facilitan los trabajos) y generan conexiones más sólidas y significativas.

Las aplicaciones han habilitado nuevos negocios digitales y creado industrias completas. Las tareas que antes requerían una computadora de escritorio o una llamada telefónica se han movido. Y al obtener una posición privilegiada en las pantallas de inicio de los usuarios, muchas marcas se han ganado una oportunidad inigualable para fomentar el compromiso y la lealtad.

Planificación para la agilidad

Conseguir un lugar en la tienda de aplicaciones no significa que vaya a tener éxito. Como agencia creativa digital, hemos trabajado con marcas grandes y pequeñas en diversas industrias y en una variedad de proyectos, y sabemos cómo implementar las características que hacen que una aplicación sea excelente.

Sabemos que para ser competitivo en el mundo de hoy, tu marca necesita innovar rápidamente. Si creas todas las características y permutaciones a la vez, es probable que las construyas demasiado tarde. Es por eso que en Certerus, el tiempo de comercialización es una consideración crítica en la mayoría de los proyectos.

Integramos a nuestros desarrolladores a la conversación desde el principio, asegurándonos de que entienden el requerimiento de tu negocio. Este proceso también garantiza que nuestras ideas sean viables, por lo que no hay promesas vacías ni momentos de fortuna, una vez que se inicia el desarrollo.

Proceso de Diseño y Desarrollo

Crear una aplicación para tu marca no se trata de llenar un canal perdido. Se trata de ofrecer a tus clientes una experiencia más rica que priorice sus necesidades y motivaciones.

Estrategia y Hoja de Ruta

Plan basado en el tiempo que define dónde está un negocio, a dónde quiere ir y cómo llegar allí. Es una representación visual que organiza y presenta información importante relacionada con planes futuros. 

Diseño Visual y UX

Diseño de experiencias positivas durante el uso de dispositivos móviles y wearables, y aplicaciones o servicios que se ejecutan en dichos dispositivos. El mercado móvil, como los contextos en los que se usan los móviles, impone requisitos únicos en el diseño de la experiencia del usuario.

Desarrollo

Es el acto mediante el cual se desarrolla una aplicación para dispositivos móviles. Como parte del proceso de desarrollo, el diseño de la interfaz de usuario móvil (UI) también es esencial en la creación de aplicaciones móviles.

Lanzamiento y Monitoreo

Tras el lanzamiento de la app, se inicia la captura datos de visitantes para identificar usuarios únicos, registrar su comportamiento e informar sobre el rendimiento de la aplicación.

¿Por qué tener una Mobile App?

Las personas en la actualidad utilizan su smartphone para la mayoría de sus actividades, ya que además del entretenimiento que estos dispositivos les proveen, también les sirven para organizar sus agendas o consultar información valiosa para sus vidas diarias.

Debido a la penetración que tienen los smartphones, si tu empresa cuenta con una aplicación móvil puede hacerse parte de la rutina diaria de tus clientes, estableciendo un canal de conexión directo entre ambas partes.


Habla con nosotros!

Haz click en cualquiera de nuestros canales.

Te responderemos en unos minutos.

Contáctanos por WhatsApp

Contáctanos por Facebook Messenger